Opciones de Búsqueda

LEY QUE DECLARA PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE LA NACIÓN AL TEMPLO DE “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” DE LA CIUDAD DE OCOTAL (CIUDAD SEGOVIA)
Materia: Educación y Cultura
Rango: Leyes
Número: 660
Código de iniciativa:
Aprobado: 11/06/2008
Publicado: 10/07/2008

LEY QUE DECLARA PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE LA NACIÓN AL TEMPLO DE “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” DE LA CIUDAD DE OCOTAL (CIUDAD SEGOVIA)



LEY No. 660. Aprobada el 11 de Junio del 2008

Publicada en La Gaceta No. 131 del 10 de Julio del 2008

El Presidente de la República de Nicaragua

A sus habitantes, Sabed:

Que,

LA ASAMBLEA NACIONAL

Ha ordenado la siguiente:

Ley que Declara Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación al Templo de “Nuestra Señora de la Asunción” de la ciudad de Ocotal (Ciudad Segovia)

Artículo 1 Declárese al templo de "Nuestra Señora de la Asunción", de la ciudad de Ocotal (Ciudad Segovia) "Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación".

Art. 2 El Estado asignará en el Presupuesto General de la República, las partidas necesarias para la conservación de este monumento histórico y colonial y su valiosa estructura arquitectónica.

Art. 3 La presente Ley entrará en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Dada en la ciudad de Managua, en la Sala de Sesiones de la Asamblea Nacional, a los once días del mes de junio del año dos mil ocho. Ing. René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional.- Dr. Wilfredo Navarro Moreira, Secretario de la Asamblea Nacional.

Por tanto. Téngase como Ley de la República. Publíquese y Ejecútese. Managua, veintiséis de junio del año dos mil ocho. DANIEL ORTEGA SAAVEDRA, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA.