Opciones de Búsqueda

"CREACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA CONSULTA DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2009"
Materia: Municipal
Rango: Ordenanzas Municipales
Número: 071/08
Código de iniciativa:
Aprobado: 12/09/2008
Publicado: 05/11/2008
"CREACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA CONSULTA DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2009"

ORDENANZA MUNICIPAL No. 071/08. Aprobada el 12 de Septiembre de 2008

Publicada en La Gaceta N° 213 del 5 de Noviembre de 2008

El Alcalde Municipal del Municipio de Ciudad Sandino, hace saber a sus habitantes QUE EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, en uso de las facultades que le otorga la Ley de Municipios y sus Reformas (Ley 40-261), ha aprobado la siguiente Ordenanza Municipal sobre "Creación de la Comisión Especial para la Consulta del Presupuesto del año 2009".
CONSIDERANDO

I
Que el Alcalde municipal es el responsable de la elaboración del proyecto de Presupuesto Municipal del año inmediato siguiente y presentarlo al Concejo Municipal.
II
Que por mandato de ley es necesario crear la Comisión Especial de presupuesto, la que estará a cargo de organizar y ejecutar las distintas modalidades de consultas, comenzando a funcionar a partir de su Aprobación, para la formulación del Presupuesto del año 2009.
POR TANTO

En uso de las facultades que le confiere el Artículo 56 de la Ley de Municipios y sus Reformas (Ley 40 y 261), publicada en la Gaceta Diario Oficial No.162, del 26 de Agosto del 1997 y el Artículo 66 del Reglamento a la Ley de Municipios (Decreto 52-97).
ORDENA

Artículo 1: Crear la Comisión Especial de Presupuesto para el año 2009, la que estará integrada por cinco Concejales Propietarios:

Bancada Sandinista: Virgilio Matamoros Treminio, Cecilia Altamirano Mendoza y Alberto Maldonado Corrales.

Bancada Liberal: Eddy Daniel Castro Luna y Augusto César Sequeira Castillo.

Artículo 2: La presente Ordenanza entrará en vigencia a partir de su aprobación por el Honorable Concejo Municipal y su publicación por cualquier medio de comunicación, sin perjuicio de su posterior publicación en la Gaceta Diario Oficial.

Dado en el Municipio de Ciudad Sandino, a los doce días del mes de Septiembre del año dos mil ocho. Sr. Reynaldo Raymundo Flores Genet Alcalde Municipal, Lic. Juan Carlos Balmaceda Secretario del Concejo Municipal.